Principal

Amplía Plenimex sus instalaciones

La empresa productora de persianas con poco más de 25 años de establecido en Ensenada, genera 430 empleos directos
sábado, 17 de agosto de 2019 · 00:00

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con una inversión superior a los dos millones de dólares Plenimex -productora de persianas que se exportan a Estados Unidos-, amplió sus instalaciones en Ensenada, ciudad en la que tiene más de 25 años instalada y genera 430 empleos directos.

El mediodía de ayer directivos de la compañía, autoridades y personal de Plenimex participaron en la inauguración de las nuevas instalaciones ubicadas en el Parque Industrial Esmeralda.

Carlo Bonfante Olache, secretario de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, reconoció la contribución de Plenimex al desarrollo de la economía bajacaliforniana y destacó las ventajas competitivas de la entidad lo que ha permitido mantener un crecimiento constante en la creación de empleos y atracción de inversiones.

Apuntó que durante los primeros 7 meses de 2019 se han creado en Ensenada 3 mil 426 empleos para acumular en este sexenio 27 mil 653, que representan el 12 por ciento de los puestos de trabajo generados en el Estado que son un total de 234 mil 747.

El alcalde de Ensenada, Marco Antonio Novelo Osuna, felicitó a Plenimex por crecer y fomentar el desarrollo económico de Ensenada generando empleos por más de 25 años de operaciones en el municipio.

Productos de importación
El gerente general de Plenimex, Xavier Esparza, reconoció el trabajo del equipo de los trabajadores que con su esfuerzo diario han logrado consolidar a la empresa por la calidad de sus productos y agradeció la confianza del corporativo en la operación de manufactura de Ensenada.

“Gracias a nuestro personal por involucrarse y hacer realidad este sueño, porque vemos su esfuerzo todos los días y por ser parte de esta gran familia”, expresó.

En el evento también estuvieron presentes el CEO y presidente de 3 Day Blinds, Dave Hall y el vicepresidente de Manufactura, Daniel Rosales. Durante el acto Plenimex entregó reconocimientos por su años de labor en la compañía a Angélica Aviña, Édgar Murillo, Elizabeth Benítez, Freddy Vázquez y Lorena Jiménez.

...

Comentarios