PRINCIPAL

Entregan zapatos a niñas y niños

sábado, 17 de agosto de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como parte de las estrategias implementadas por la Administración estatal para el impulso permanente de la educación, se han entregado 10 mil pares de zapatos escolares para niñas y niños de Ensenada.

El delegado de la secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe), Hugo Zepeda Berrelleza, indicó que se han realizado jornadas para la entrega del calzado, en las oficinas ubicadas en el edificio del Centro de Gobierno del Estado en la ciudad.

Entre el miércoles y jueves pasados, se otorgaron 2 mil 270 pares en dichas instalaciones y en el Almacén General del Gobierno del Estado, instalado  en la colonia Empleados.

Zepeda Berrelleza reiteró la invitación a los ensenadenses que requieran del apoyo, para que acudan la próxima semana, de lunes viernes en un horario de 9:00 a 13:00 horas, para realizar su trámite y recibir zapatos para niñas y niños en edad escolar.

Los requisitos
Los requisitos son, el llenado de solicitud que le será entregado al momento de iniciar el trámite con asesoramiento para la entrega del mismo; copia de la credencial del INE por parte de la madre, padre o tutor legal que vaya a realizar la petición; copia del recibo de agua o luz del domicilio que habitan; copia del Acta de Nacimiento o de la última boleta de calificaciones de la niña, niño o menores por los que se solicitará calzado; y tallas del calzado de los menores en medidas mexicanas, para mujeres del número 16 al 26 y hombres del 17 al 27.

...

Comentarios