Principal

Promueve Secture eventos turísticos

sábado, 17 de agosto de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como parte de las acciones de promoción de Baja California y sus destinos turísticos, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), dio a conocer ocho eventos programados en el puerto de Ensenada.

El delegado de la Secture en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, mencionó que desde el viernes 16 de agosto acontecerán más eventos, comenzando por la celebración del décimo aniversario de “Lomita”, vinícola bajacaliforniana, para después disfrutar de una cena de 4 tiempos con música en vivo celebrando el trabajo en familia de Bodegas F. Rubio.

Continuando con la celebración de las Fiestas de la Vendimia, el chef Javier Plascencia invita a “La Central”, el mismo día, donde varios chefs embajadores de Oaxaca tomarán la cocina para preparar diferentes platillos con una fusión del sabor tradicional de su entidad natal y de Baja California; además se llevará a cabo la celebración de las 10 medallas obtenidas por Casta de Vinos en concursos europeos de este año y el evento denominado El Renacimiento, de la vinícola Clos de Tres Cantos, en donde habrá una degustación de 3 etiquetas de vino.

Verbena popular
Rosas Rodea mencionó que el sábado 17 de agosto se realizarán dos eventos que tienen al vino como eje principal: las Visitas Enológicas IV, que partirá de la Plaza Cívica de la Patria o mejor conocida como de las Tres Cabezas y la tradicional Verbena Cultural Santo Tomás, en donde habrá degustación de varias etiquetas de vino, talleres, artesanías y muestras gastronómicas desde el mediodía hasta la 1:00 de la mañana.

Finalmente, el domingo 18 de agosto se efectuará la clausura de la Fiestas de la Vendimia 2019 con el Concurso de Paellas “Dr. Ramón García Ocejo” en Viña de Liceaga.

...

Comentarios