Principal

Celebran a voceadores

Directivos de Periódico El Vigía ofrecieron un convivio con carne asada entre personas que entregan los diarios en las manos de los lectores
lunes, 19 de agosto de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Este fin de semana personal de El Vigía ofreció un convivio para reconocer el trabajo de los voceadores que hacen su trabajo diariamente para poner el periódico en las manos de los lectores.

Encabezados por Ricardo Lugo y Ricardo León, jefe y coordinador de circulación respectivamente y la gerente del Departamento de Recursos Humanos Raquel Esparza, personal de esa área se dio a la tarea de cocinar una rica carne asada.

Los voceadores fueron atendidos en sus mesas y le fueron entregadas gorras y playeras oficiales para que puedan ser fácilmente identificados por quienes adquieren el diario en las esquinas de la ciudad.

Sencillo evento
El evento fue muy sencillo pero organizado con mucho cariño por los directivos y personal de El Vigía con el apoyo de patrocinadores.

Al final de la reunión Enhoc Santoyo Cid, director general y Arturo López Juan, director de Planeación y Negocios participaron en la fotografía del recuerdo.
 

...

Galería de fotos

Comentarios