Principal

Benefician a estudiantes

Gracias a su buen promedio escolar, 250 alumnos de escuelas públicas recibieron vales para uniformes y mochilas con útiles
martes, 20 de agosto de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para beneficiar a niños y niñas en el regreso a clases, el alcalde de Ensenada Marco Novelo entregó un total de 162 mil pesos en vales para uniformes escolares a 250 estudiantes con alto promedio, así como mochilas con sus respectivos útiles.

Dicha inversión se realiza por parte del XXII Ayuntamiento, mediante DIF Municipal, para beneficiar a familias de bajos ingresos y que previamente solicitaron el apoyo de la paramunicipal.

Marco Novelo destacó que en su labor como alcalde se han destinado numerosos recursos a la educación, tanto en materiales escolares como aulas, techado deportivo, bardeado y cercado perimetral, calzado y explanadas en diversos planteles del municipio.

Primero la educación
“Sin duda la Educación Va Primero y por eso estamos aquí hoy, para apoyarles con los uniformes de estos menores que se esforzaron para obtener calificaciones mayores a 9”, expresó el primer edil.

Por supuesto, añadió el presidente municipal, esto no habría sido posible sin el apoyo constante de los padres y madres de familia, por eso hoy estamos haciendo equipo con ellos.

Se entregó un total de 162 mil pesos en vales para uniformes escolares a 250 estudiantes con alto promedio, así como mochilas con sus respectivos útiles

...

Comentarios