Principal

Cancela Registro Público embargo a NSC Agua

martes, 20 de agosto de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Representantes legales la empresa NSC Agua, S.A. de C.V. aclararon que hay información, circulando en diversos medios, con múltiples imprecisiones, respecto al proceso jurídico, ya cancelado, en el terreno propiedad de la compañía donde se construirá y operará una planta desaladora de agua de mar.

Miltón Rubio ejecutivo de NSC Aguas comentó que el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, no tuvo conocimiento o injerencia alguna en la solicitud presentada por la empresa, ni en la resolución del Registro Público de la Propiedad de Baja California, pues el desempeño de tales funciones compete a otros funcionarios de Gobierno.

Refirió que l 24 de junio de 2019, el Registro Público de la Propiedad de Baja California emitió una resolución de cancelación de gravámenes, considerando las resoluciones de la juez que llevó el caso, el otorgamiento de una garantía por un millón de pesos, así como las disposiciones legales aplicables, por la que se determinó procedente la liberación del embargo provisional y de la inscripción preventiva, puntualizó.
 

...

Comentarios