Principal

Entregan camiones a tres preparatorias

jueves, 22 de agosto de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Con el propósito de contribuir en la mejora de la educación en Baja California y en particular, brindar las herramientas para garantizar la educación media superior, este miércoles, Francisco Vega de Lamadrid, entregó tres autobuses escolares beneficiando al plantel Cecyte Guadalupe Victoria km. 43, plantel Cobach San Felipe y plantel Cobach Estación Coahuila km. 57.

En este evento realizado en las instalaciones del plantel Cecyte Guadalupe Victoria, km 53, el mandatario estatal reconoció la preocupación de los directivos de dichos planteles, por asegurar que sus alumnos lleguen a sus aulas a recibir los conocimientos, es por ello, que con una inversión de 1 millón 487 mil 200 pesos, se pudo otorgar las tres unidades para facilitar su traslado de manera segura.

“Kiko” Vega dijo que gracias a esta entrega, los alumnos podrán trasladarse a los planteles escolares, así como también a comunidades aledañas para participar en eventos deportivos, culturales y académicos, permitiéndoles continuar con su educación.

Agradecen presencia
Por su parte, el Director del Cecyte plantel Guadalupe Victoria, Rodolfo Rodríguez Guillén, destacó que es la primera vez que acude un gobernador a la escuela, por lo que reconoció y agradeció al mandatario estatal, su interés y apoyo brindado a la comunidad estudiantil que representa.

De igual manera, a nombre de todos los beneficiados, el alumno Eduardo Calderón Bernal, del plantel anfitrión, agradeció a Vega de Lamadrid por acudir a entregarles personalmente los camiones hasta ese centro educativo.

...

Comentarios