Principal

Estrenan muro los ‘donantes’

viernes, 30 de agosto de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por primera vez, en CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada se llevó a cabo una ceremonia de colocación de placas en el muro de donantes distinguidos, con el objetivo de reconocer la generosidad y el compromiso de quienes apoyan y fortalecen el fondo de becas que permite a los alumnos continuar con sus estudios.

En esta primera ceremonia se colocaron 17 placas, pertenecientes a egresados, académicos y colaboradores de CETYS, quienes con esta acción han decidido apostar por el talento de los jóvenes para que puedan continuar con sus estudios de Preparatoria y Profesional y se unen con ello al programa “Forjadores de la Educación”.

“Participar en acciones como estas permite que continuemos apoyando el talento, y gracias a ello al día de hoy 8 de cada 10 alumnos del Sistema CETYS cuenta con algún tipo de beca académica, deportiva o cultural, que les permita tener una educación integral de calidad”, así lo dio a conocer la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa.

ACTO DE CONGRUENCIA
Asimismo, destacó que se trata de un acto de congruencia, con el cuál se quiere fomentar la cultura de la filantropía en México, “queremos que los alumnos que están siendo beneficiados sepan que hay personas que están dispuestas a apoyar el talento y que a través de acciones como esta podemos el día de hoy contar con un gimnasio y con una biblioteca, así que los invito a esforzarse, a aprovechar y en general a ser mejores personas, mejores estudiantes y mejores ciudadanos”.

Para Esteban Daniel Delgado Pico, estudiante de Negocios Internacionales y beneficiado del fondo de becas, estar estudiando en CETYS y creer que hay personas dispuestas a apoyar a los jóvenes ha sido fundamenta, “el día de hoy les puedo decir que estar aquí ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida”.

...

Comentarios