Principal

Asesinan a tres y hieren a otro

Dos fueron atacados en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Maestros y un tercero fue ejecutado en un ‘car wash’ de la Popular 89
lunes, 5 de agosto de 2019 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tres hombres fueron asesinados y uno más herido, como consecuencia de distintos ataques armados registrados en un lapso de aproximadamente 13 horas del pasado sábado, en colonias de la zona urbana de Ensenada.

El hecho violento más reciente se trata de dos hombres muertos y uno lesionado a balazos, en una vivienda de la colonia Maestros. Información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que la agresión fue atendida alrededor de las 23:00 horas del 3 de agosto.

A raíz de una llamada a la línea de emergencia 911, oficiales atendieron un reporte sobre disparos de arma de fuego y personas lesionadas en el domicilio que se ubica en la calle Eusebio Kino, entre Tercera y Cuarta,

Dentro de la casa encontraron a tres hombres con lesiones a simple vista en su cuerpo, por lo que solicitaron apoyo de ambulancias, presentándose paramédicos de Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes les brindaron primeros auxilios a los individuos.

El personal de emergencias médicas determinó que dos individuos no tenían signos vitales, y el tercero requería atención un hospital, motivo por el cual fue llevado de manera urgente, mientras que los elementos municipales acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial del Estado (PME).

EN UN CAR WASH
Por otra parte, con lesiones por disparo con arma de fuego falleció un hombre en un car wash de la colonia Popular 1989. Datos de la corporación local refieren que el crimen fue atendido a las 09:32 horas del mismo sábado.

Agentes llegaron a un establecimiento de lavado de vehículos que se localiza en las calles Cabo Colonet y Circuito Oriente, donde observaron a un hombre inconsciente con una lesión a simple vista en el área de la cabeza.

Por protocolo solicitaron apoyo de una ambulancia, a lo que paramédicos de la CRM determinaron que el individuo había perdido la vida, motivo por el cual los efectivos municipales acordonaron el área para su entrega a la PME.

ABANDONAN CARRO ROBADO
Cabe agregar que datos recabados por El Vigía, señalan que en el reporte también refirieron que una camioneta marca Explorer, color negro estaba abandonada entre las calles Isla Carolina y Punta de los Remedios, de la misma colonia, la cual presuntamente utilizaron los responsables.

Al localizar la unidad móvil, las autoridades fueron informadas que tenía reporte de robo del mes de julio de este año.



 

...

Comentarios