Principal

Disfrute de eventos este fin de semana

miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En seguimiento a las labores de promoción de eventos en los diferentes destinos, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), invita a los diferentes eventos a realizarse esta semana en el puerto.

El delegado de Turismo en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, dio a conocer que los tres eventos que se están promoviendo son: el “Festival del Cine de Ensenada”, “Noche de comedia, música y vino”, y por último “Celebremos México 2019”, con motivo de las Fiestas Patrias.

Refirió que la tercera edición del “Festival de Cine de Ensenada” se llevará a cabo del jueves 12 al sábado 14 de septiembre en el Centro de las Artes (Ceart) en Ensenada, con una entrada totalmente gratuita y con un cupo limitado dependiendo de la programación.

Música y comedia
Rosas Rodea agregó que el segundo evento “Noche de comedia, música y vino”, será el sábado 14 de septiembre en el marco del festejo del quinto aniversario de Maglén Resort en Valle de Guadalupe, celebrando con un espectáculo de comedia con la presencia de José Luis Zagar, música cubana a cargo de Doble Impacto, acompañado de la mejor gastronomía y vino.

El tercer y último evento que lleva por nombre “¡Celebremos a México!”, es una fiesta patria que se festejará en PaiPai Ecotourism Park, el domingo 15 de septiembre, con una cena maridaje de 5 tiempos con vino y tequila a cargo de Suculenta Restaurante, música de mariachi y danza folclórica. Para reservar su lugar, se les invita a comunicarse al (646) 101-32-82 o al (646) 276-37-04.

 

...

Comentarios