PRINCIPAL

Asista a eventos y ceremonias cívicas

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Departamento de Educación, invita a la comunidad las ceremonias cívicas y festejos que se llevarán a cabo durante el actual mes de septiembre.
Catalina López Pérez, jefa del Departamento de Educación, comentó que están programados seis eventos cívico-culturales en la agenda del XXII Ayuntamiento, para los días 13, 15, 16, 27 y 30 del mes en curso.
El primero de ellos, citó la funcionaria municipal, es el 13 de septiembre por el CIXXII Aniversario de la Gesta Heroica de la Defensa de Chapultepec, a las 9:00 horas en el Obelisco a los Niños Héroes de la Plaza Cívica de la Patria.
Para el día domingo 15 de septiembre, se llevará a cabo el tradicional Grito de Independencia en el Parque Revolución, a partir de las 18:00 horas.
La ceremonia cívica alusiva al CCIX Aniversario de la Independencia será el lunes 16 de septiembre en la Plaza Cívica de la Patria en punto de las 9:15 horas. El mismo día a las 10:00 horas, será el Desfile Cívico-Militar.
Catalina López mencionó que el 27 de septiembre, a las 10:00 horas, se llevará a cabo la Ceremonia Cívica Conmemorativa al CXCVVIII Aniversario de la Consumación de la Independencia de México, en la Plaza Cívica de la Patria en bulevar Lázaro Cárdenas.
Finalmente el 30 de septiembre a las 8:00 de la mañana, se hará una Guardia de Honor a Don José María Morelos y Pavón, en el busto en su honor situado en el Parque Morelos de avenida México y Diamante.

 

...

Comentarios