A la opinión pública

Casa Arroyuelo Guadalupe, SAPI de C.V.

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 00:00

Señor Presidente Municipal Constitucional de Ensenada
Señores regidores del XXII Ayuntamiento

 


Somos un grupo de empresarios que Casa Arroyuelo Guadalupe, SAPI de C.V. que con mucho entusiasmo llegamos al Valle de Guadalupe atraídos por sus atractivos naturales, su clima, la campiña y el auge que estaba tomando la actividad vitivinícola.
Estamos aquí desde hace 12 años, empezamos con la búsqueda del terreno, luego creamos un concepto que convertimos en un proyecto que ha requerido de una gran inversión y un largo tiempo de gestiones y trámites para ajustarnos a las leyes y normatividad vigentes en distintos momentos.
Durante todo este tiempo nos hemos conducido con ética y legalidad, así lo demuestran nuestros documentos, para lo cual hemos invertido y esperado lo necesario para su obtención sin tomar ningún atajo que pudiera abreviar tiempo y trabajo.
Hemos contratado trabajadores locales, nuestros proveedores son locales y la gran mayoría de nuestros insumos son mexicanos.
Tenemos un gran compromiso con el Valle de Guadalupe, con Ensenada de donde ya nos sentimos parte y compartimos con su gente la aspiración de mantener ordenada nuestra región.
Hemos invertido en plantas de tratamiento de alta tecnología e innovadores sistemas de reciclaje del agua para aprovechar el recurso hídrico lo más y mejor posible al grado de contar con un lago de aguas en reciclaje en donde hay peces y diversas especies de plantas.
Todos los materiales de nuestras edificaciones provienen de las áreas que lógicamente hemos tenido que remover con nuestra actividad agrícola que ocupa el 70.2% de la superficie de nuestras casi 79 hectáreas.
Las plantas que se ubican en los lugares de construcción han sido replantadas en las zonas verdes y de esparcimiento que adornan nuestro proyecto.
Hemos hecho las donaciones correspondientes y contamos con 7% del área destinadas a la preservación.
Todo lo anterior y más, está respaldado por el puntual cumplimiento de todos los requisitos que la Ley y las autoridades exigen, mismos que a continuación exponemos a su muy atenta consideración con la finalidad de que haya máxima transparencia y no dejar espacio a la desinformación:

LISTADO DE DOCUMENTOS, PERMISOS, FECHAS Y REFERENCIAS


Los documentos son públicos y están disponibles para que cualquier persona particular o autoridad que los quiera ver, lo pueda hacer con el solo requisito de ponernos de acuerdo para reunirnos con ese fin.
Por todo lo anterior, solicitamos muy atentamente a nuestras autoridades municipales, particularmente a los integrantes del XXII Ayuntamiento, tomar nota de lo expuesto y resolver en consecuencia y de manera positiva la fe de erratas que nos permita proseguir con certidumbre y sin contratiempos, nuestro proyecto.
A la Opinión Pública le expresamos nuestro agradecimiento por permitirnos ser parte proactiva y productiva de la comunidad y reiteramos nuestro compromiso con el Valle de Guadalupe y Ensenada como una empresa socialmente responsable.
 
                                                                           Ensenada, B.C. A 12 de septiembre de 2019


FRANCISCO DÍAZ DE LEÓN
Director General
Casa Arroyuelo Guadalupe, SAPI de C.V.

 

Comentarios