Principal

Suspenderán labores el 16 de septiembre

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Gobierno Municipal informa a la comunidad que el día lunes 16 de septiembre se suspenderán labores en todas las dependencias del XXII Ayuntamiento.

La titular de Oficialía Mayor, Mónica Vargas Núñez, recordó que la suspensión es con base en el artículo 30 numeral 5 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California.

Asimismo en lo establecido en la cláusula décimo tercera de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes, con motivo del Aniversario de la Independencia de México.

La funcionaria municipal recordó que habrá salvedad de la suspensión de labores para las dependencias operativas como Seguridad Pública, Protección Civil, entre otras, las cuales dispondrán del personal de guardia.

De esta manera se invita a la ciudadanía a realizar sus trámites los días jueves y viernes de 8:00 a 17:00 horas y el sábado de 8:00 a 13:00 horas, o bien, hasta el martes 17 de septiembre en los horarios de costumbre.
 

...

Comentarios