Principal

Celebran 58 años

Cetys llevará a cabo una serie de actividades a lo largo del Estado; habrá conferencias y reconocimientos a alumnos y, docentes
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Cetys Universidad celebrará 58 años formando profesionistas, por lo que realizará una serie de actividades del 18 al 20 de septiembre, a lo largo del Estado, informó Fernando León García, rector del Sistema Cetys Universidad.

“A lo largo de 58 años, Cetys Universidad ha sido fundamental en el desarrollo educativo de los jóvenes bajacalifornianos y la región Noroeste de nuestro país. Fincado en los pilares de alta calidad, competitividad global, comunidades de aprendizaje y sustentabilidad, hemos contribuido a la formación de los profesionistas de nuestra región, alcanzando además un impacto internacional, con una perspectiva de colaboración y vinculación permanentes”, comentó.

MAGNA CONFERENCIA
Dentro de las actividades, James Kane, experto internacional en branding, construcción y mantenimiento de las relaciones comerciales en las organizaciones y su desarrollo, impartirá la conferencia “Lealtad en las organizaciones”, en Campus Mexicali.

Asimismo, se reconocerá a alumnos y docentes que han formado parte de experiencias internacionales en el evento Global Experience 2019, así como a la trayectoria de los empleados que, con su trabajo, forjan día a día a la Institución educativa, en ceremonias a celebrarse en los Campus Ensenada, Tijuana y Mexicali.

Cetys Universidad invita a la comunidad a ser parte de la celebración. Si desea conocer más sobre los eventos a realizarse a lo largo del estado, consulte la agenda.

...

Comentarios