PRINCIPAL

Ejecutan a balazos a jugador de softbol

Un hombre fue asesinado a tiros por sujetos armados que irrumpieron en el campo Manuel “Cepillo” Salgado, momentos antes de empezar un partido
martes, 17 de septiembre de 2019 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA

lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

A plena luz del día y en menos de 12 horas, dos hombres fueron asesinados ayer en colonias vecinas de la zona urbana. El hecho más reciente fue un deportista privado de la vida a balazos, en el campo de softbol Manuel “Cepillo” Salgado.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que alrededor de las 18:20 horas del lunes 16 de septiembre, derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, oficiales atendieron un reporte referente a que había una persona baleada en las instalaciones deportivas antes referidas.

Agentes acudieron al sitio que se localiza en la calle México, entre Delante y Artículo 123, del fraccionamiento Buenaventura, Sección II, en donde encontraron a una persona de sexo masculino lesionada en el cuadro de juego, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), determinaron que el individuo no tenía signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área para su entrega a la Policía Ministerial del Estado (PME).
A raíz del homicidio, elementos de la corporación local cerraron el tramo vial comprendido sobre la calle México, entre Delante y San Marcos. Hasta el cierre de edición, autoridades no informaron la identidad del fallecido.

Datos recabados por El Vigía refieren que se trataba de Samuel “N”, patrocinador y jugador con el uniforme número 52 del equipo de softbol Sammy´s Farm, quien, al parecer, anteriormente había recibido amenazas.   

 

A tres cuadras

Aproximadamente once horas antes, en las inmediaciones del fraccionamiento Costa Bella, a tres cuadras del campo Manuel “Cepillo” Salgado, otro hombre fue ultimado, al parecer, con disparos de arma de fuego.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, dio a conocer que a las 07:10 horas del mismo lunes, entre las calles Riscos y Cantamar, se localizó a una persona sin signos vitales y con huellas de violencia.

Datos obtenidos por El Vigía refieren que el hecho fue atendido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego de recibir un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), sobre una persona lesionada en la colonia antes referida.

...

Comentarios