Principal

Tiene APE nuevos socios

lunes, 2 de septiembre de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con mensajes centrados en el desarrollo y aportaciones que brindarán al gremio, la Asociación de Periodistas de Ensenada (APE), presidida por Nicté Madrigal González, tomó protesta el pasado fin de semana a cinco nuevos integrantes.

La ceremonia formó parte de la sesión ordinaria del grupo y acudieron amigos y familiares de los homenajeados, quienes en esta ocasión son Joatam de Basabe Ibarra, Daniel Iván Arellano Gutiérrez, Elizabeth Butchart Santillán, Olimpia Arizbee Montaño Zavala y Ana Luisa Ochoa Ventura.

Los nuevos socios han realizado trayectorias profesionales en distintos medios locales y estatales, como Canal 23, de la empresa Televisa, el diario El Mexicano, el portal 4 Vientos y periódico El Vigía.

La presidente Nicté Madrigal agradeció la asistencia de los invitados especiales, como la conductora y productora María Luisa Ventura, además de Jorge Menchaca Sinencio y Rafael Chávez, presidente y vicepresidente la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) de Ensenada.

“Como mesa directiva hemos tenido un acercamiento importante con Canaco: nos han ayudado en muchos de los eventos en los que hemos estado participando, y nosotros a ellos.

“Consideramos que era pertinente que fuera Jorge Menchaca el encargado de tomar protesta a quienes serán los nuevos integrantes de esta asociación”, resaltó Madrigal González.

Interés por la ciudad
Durante su participación, Menchaca expresó a los nuevos socios la importancia de poner por delante el interés de la ciudad, respaldar a los compañeros e informar a la sociedad.

“Y de mantener siempre, por encima de sus emociones, la verdad que tiene que tener la gente para el beneficio de la ciudad”, destacó el empresario al momento de la toma de protesta.

A nombre de los nuevos integrantes, Joatam de Basabe agradeció la oportunidad de pertenecer a la APE y aseguró que contribuirán al desarrollo de la vida gremial.

 

...

Comentarios