Principal

Presenta UABC Sorteo; buscan a colaboradores

sábado, 21 de septiembre de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con una bolsa de 44 millones de pesos en premios, además de la oportunidad de ganar una casa en la ciudad de Mexicali, en San Pedro Residencial II, autoridades de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) presentaron la edición 85 de su tradicional Sorteo Magno.

La vicerrectora del Campus Ensenada, Mónica Lacavex Berumen, y Gabriela Rosas Bazúa, coordinadora de Sorteos Universitarios, informaron en rueda de prensa que tendrán una emisión de 280 mil boletos y cada uno costará 440 pesos, para el sorteo programado para el 18 de diciembre de este año.

“Es un evento muy importante para la universidad y, más allá, para la comunidad de Baja California porque a través de este sorteo se apoya a los estudiantes, futuros egresados que se incorporarán al quehacer del Estado”, expresó Lacavex Berumen.

Rosas Bazúa, en su participación, explicó que durante el primer mes de promoción buscan a colaboradores para que se encarguen de vender los boletos.

“Es invitar a la gente a que se sume a este grupo de colaboradores y, sobre todo, sepan que el sorteo de la UABC tiene como motivo generar recurso y regresarlo: el remanente lo regresamos vía equipamiento, becas, mejoras y adecuaciones en beneficio de los estudiantes.

“Hay mucha gente que se puede sumar y tener beneficios con el hecho de apoyarnos”, destacó la coordinadora.

Miles de premios
De acuerdo con datos oficiales, cada boleto ofrece 2 oportunidades de ganar: una en el Sorteo Magno, con 775 premios, y otra en el Sorteo Raspa y Gana, que incluye 5 mil premios al instante, entre ellos 3 automóviles 2019 (Suzuki Ignis GL) y cheques de 500 a 10 mil pesos en efectivo.

En total, habrá 5 mil 575 premiso para el público con un importe de 36 millones 285 mil 100 pesos.

En el caso de la residencia, tiene un valor de 22 millones de pesos y estará completamente amueblada y decorada, además de incluir una camioneta Kia Sorento 2019, escrituras y 2 millones de pesos para el sostenimiento.

El segundo premio es un cheque certificado por 5 millones de pesos; los compradores también podrán llevarse 4 automóviles 2019, 14 cheques de 100 mil pesos, 25 cheques de 50 mil pesos y 730 premios más.

Los colaboradores también serán recompensados, resaltaron los organizadores, pues tendrán tres sorteos para ellos los días 17 de octubre, 21 de noviembre y 18 de diciembre, con oportunidades como un automóvil Chevrolet Beat 2019 o cheques certificados de hasta 300 mil pesos.

Para más información, los interesados de Ensenada podrán comunicarse al número telefónico 175-22-22, o visitar la página http://sorteosuabc.mx/.

...

Comentarios