Todo listo para el 1er Max Grill Baja Fest

Tijuana se llenará de gozadera este 21 de septiembre con la fiesta de la carne que organiza Calimax
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 07:36

Por: Luz Adriana López Gallegos 


Tijuana, B.C.- Cerca de diez mil personas disfrutaran este sábado del primer Max Grill Baja Fest que reunirá a los amantes de la carne en un desfile gastronómico encabezado por el chef mexicalense Antonio Livier.
A partir de las 14 horas, las brasas comenzaran a arder en el estacionamiento del Estadio Caliente que espera la asistencia de personas provenientes de los cinco municipios del estado, quienes tendrán la honrosa tarea de coronar con el distintivo “Peoples Choice” a una de las 8 taquerías participantes en el evento.
También podrán degustar los mejores cortes salidos de los asadores de los 13 equipos de parrilleros que buscan posicionarse como embajadores de la marca “Max Gril de Calimax” en el concurso Grill Master de la Sociedad Mexicana de Parrilleros a celebrarse el próximo año en Monterrey.
Fernando Becerra, Director de Innovación y Desarrollo de Grupo Calimax, destacó durante una conferencia de prensa previa, que la respuesta del público bajacaliforniano ha excedido las expectativas del evento.
“Se espera el doble de la gente que teníamos considerada, por lo que calculamos que se echaran al asador cerca de dos toneladas de carne, además el restaurante Pop-up que estará a cargo del Chef Antonio Livier tendrá dos sesiones de servicio” 
Desde las 14 hrs y hasta la medianoche los asistentes disfrutaran de música para todos los gustos destacando la presencia del grupo Takon Machine de Ensenada y como broche de oro, el grupo venezolano Los amigos Invisibles.
El evento contará con un pabellón de cerveza artesanal, uno de coctelería y de vino de la región, así como un área infantil con distintas actividades recreativas para los más pequeños.
“Queremos celebrar nuestros orígenes con este gran evento en agradecimiento a todos nuestros clientes para que puedan disfrutar de productos de calidad y de un espectáculo de primer nivel” concluyó Fernando Becerra.

...

Galería de fotos

Comentarios