Principal

Dialoga DSPM con ciudadanía

La corporación municipal acudió a la colonia Cañón Buena Vista como parte del programa Unidos por la Seguridad
sábado, 18 de enero de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para estrechar lazos y atender sus problemáticas, mandos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se pusieron a disposición de habitantes de la colonia Cañón Buena Vista, como resultado del programa Unidos por la Seguridad.

Durante el evento realizado en la cancha de dicha demarcación, el subdirector operativo de la corporación local, José Luis Gutiérrez Bojórquez, destacó que la formación de valores en las nuevas generaciones, para mantenerlas alejadas de conductas nocivas.

“La participación de la ciudadanía con la educación de la niñez y juventud, es fundamental para impulsar comunidades de bienestar, y así coadyuvar con las autoridades, pues la prevención del delito inicia desde casa”, indicó el oficial.

Piden denunciar
La DSPM trabaja de manera coordinada con corporaciones de los tres niveles de gobierno, con el objetivo de brindar mayor seguridad a la población.

Indicó que a los ciudadanos les corresponde conducirse en apego a la normatividad, acatar las indicaciones de las autoridades, así como reportar de manera oportuna posibles hechos delictivos a la línea de emergencia 911 y/o denuncia anónima 089.

Por su parte, la ciudadana Imelda Cervantes Castañeda, en representación de la comunidad de la colonia Cañón Buena Vista, agradeció la presencia de los mandos de la corporación, y funcionarios del Gobierno de Ensenada.
 

...

Comentarios