Principal

Rechaza el PAN autopromoción de Jaime Bonilla

sábado, 18 de enero de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Ante la reciente aprobación del Congreso del Estado para que el Gobernador del Estado rinda un informe mensual, Enrique Méndez Juárez señaló como inconstitucional la que considera como autopromoción de Jaime Bonilla.

El presidente del PAN en Baja California dijo que el partido presentará un recurso ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para frenar la reforma aprobada por el Congreso y los municipios.

“Rechazamos rotundamente esta campaña de cuarta que está iniciando Morena, disfrazada como informes mensuales del gobernador, claramente se ve una autopromoción a su partido de cara a las próximas elecciones” denunció Méndez Juárez.

“Ya estuvo bueno de tanta simulación y de repartir culpas a terceros; los bajacalifornianos eligieron a Morena, porque dijeron que eran la esperanza de México y también de Baja California. Lo que hemos visto en estos escasos dos meses han sido puras excusas, señalamientos de corrupción hacia los integrantes de su gabinete principal, y un gran golpe al bolsillo de los bajacalifornianos con la creación de nuevos impuestos.

Para finalizar, el líder panista insistió que el único y verdadero informe que debe dar el gobernador a los bajacalifornianos es la situación actual sobre que ha pasado con el tema de los moches.
 

...

Comentarios