Principal

Reparan luces en Punta Prieta

sábado, 18 de enero de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El delegado y coordinador de las delegaciones del Sur Profundo, Francisco Javier López Beltrán, informó que ya fueron reparadas 68 luminarias que mejorarán la calidad de vida de los residentes.

Dicho equipo fue distribuido en los poblados de Punta Prieta, Santa Rosaliíta y Nuevo Rosarito, durante el periodo comprendido del 4 al 9 de enero.

“Se pusieron 12 lámparas nuevas, se cambiaron 16 brazos que sostienen las lámparas, y fueron 64 focos los que se cambiaron”, detalló el delegado.

López Beltrán recordó que los componentes fueron llevados, el pasado 28 de diciembre del 2019, por el presidente Armando Ayala Robles, como parte de una gira por la zona.

Agregó que quedaron 500 metros de cable, mismo que podría ser enviado a la Isla de Cedros, para las mejoras que hacen falta en el lugar.

“Estamos sacando el censo para reparar las que harían falta”, adelantó.

Pide paciencia
El delegado solicitó paciencia a la población para este tipo de reparaciones, pues continúan avanzando poco a poco.

Las mejoras fueron dadas a conocer en la reunión catorcenal de delegados, convocada por Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones.

Torneo el domingo
El próximo domingo 19 de enero, en las actividades recreativas en beneficio de la población, será llevado el séptimo juego de la Liga Del Valle de Los Cirios.

Francisco Javier López Beltrán, delegado de Punta Prieta, resaltó la participación de seis equipos provenientes de diferentes ejidos, de lugares como Bahía de Los Ángeles, Punta Prieta, Santa Rosaliíta, Nuevo Rosarito, Morelia y Jesús María.

“La final es Águilas de Morelos e Indios de Rosarito. Se fueron a un séptimo juego. Es una forma de promover el deporte, la unión familiar y evitar que los jóvenes caigan en malos hábitos”, resaltó.
 

...

Comentarios