Principal

Aproveche descuento en las actas escolares

jueves, 23 de enero de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En apoyo a la economía de los estudiantes del Municipio de Ensenada, comenzó la campaña de expedición de actas escolares, en el que tendrán un 50 por ciento de descuento en la realización del trámite.

Autoridades de la Oficialía 01 del Registro Civil del XXIII Ayuntamiento, encabezado por el presidente Armando Ayala Robles, informaron que esta medida fue implementada desde el pasado lunes 20 de enero y concluirá el próximo 7 de febrero.

Maribel Montoya Angulo, oficial del Registro Civil, señaló que los interesados en este beneficio deberán presentar una constancia de estudios, una credencial escolar vigente o la boleta de calificaciones.

En el caso del trámite, será realizado en la Oficina del Registro Civil ubicada en la Casa Municipal, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, y el sábado de las 9:00 a las 13:00 horas.

Matrimonios colectivos
El registro para la campaña de Matrimonios Colectivos “Cásate por un peso” concluirá el próximo viernes 31 de enero, recordó la oficial Maribel Montoya Angulo.

Además de brindar certeza jurídica, el evento está orientado en apoyar la economía de los ensenadenses, por lo que se invita a las parejas a que aprovechen la oportunidad de un costo accesible para realizar dicho trámite.

De acuerdo a los planes, está programada para el próximo 14 de febrero, en las instalaciones del Gimnasio Óscar “Tigre” García.
 

...

Comentarios