Principal

Atienden en jornadas a más de mil familias

jueves, 23 de enero de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Con el compromiso de trabajar de manera cercana al pueblo bajacaliforniano, el Gobierno de Baja California, encabezado por Jaime Bonilla Valdez, ha dado seguimiento a las peticiones ciudadanas establecidas en las Jornadas por la Paz.

Durante la más reciente jornada, los titulares del gabinete central se reunieron con los habitantes de las comunidades de Cañón Buenavista, El Paraíso, Oaxaca, Las Brisas, Portal las Brisas, San Marcos, San Marcos II y Tijuanitas en Ensenada.

La secretaria de Integración y Bienestar Social del Estado, Laura Torres Ramírez, informó que durante los dos días de actividades más de mil familias se beneficiaron con este acercamiento ciudadano.

Comedor en Maneadero
Entre las principales solicitudes que se atendieron destacan: apoyo para techos en las casas, mejoramiento en las viviendas, alumbrado, apoyo médico, becas para mujeres solteras y jefas de familia, apoyos para adultos mayores.

Además, se recibieron tres peticiones de apoyo para viajes deportivos, uno para asistir a un concurso de robótica, otro de ballet y uno de esgrima.

Por otra parte la dependencia estatal se comprometió con los miembros de la Escuela “Luis Donaldo Colosio”, en el Cañón Buenavista en Maneadero, instalar la cocina para que empiecen a recibir el programa de Alimentando para Aprender.

A cada una de las solicitudes se les da el debido seguimiento por parte de la Secretaría de Integración y Bienestar Social, apuntó Laura Torres Ramírez.
 

...

Comentarios