Exitosa primera Carrera 5K Muévete por tu Salud

• La carrera fue organizada exclusivamente por residentes de la Delegación El Sauzal • Los patrocinios y aportaciones voluntarias de vecinos permitieron que la carrera fuera gratuita para los participantes.
jueves, 23 de enero de 2020 · 10:20

Con actividades como la primer carrera 5K, organizada exclusivamente por vecinos colonos, la Delegación de El Sauzal en la ciudad de Ensenada, refuerza sus actividades comunitarias. 

Los grupos Muévete por tu Salud y Sauzal Runners, quienes llevaron la batuta desde la concepción hasta la ejecución del evento.
Los ganadores de la carrera para las categorías varonil y femenil fueron Gabriel Martínez y Selene Elenes respectivamente.
La organización de la carrera tomó aproximadamente 6 meses e implicó que los vecinos de El Sauzal se coordinaran con autoridades locales como la Delegación y Seguridad Pública de Ensenada, así como la búsqueda de patrocinios de empresas locales y aportaciones de pequeños negocios y cooperaciones voluntarias entre amigos para poder financiar el evento.
“La carrera superó las expectativas con 800 asistentes. Esperábamos 500.” Precisó Judith Miranda, organizadora de la carrera por la agrupación Muévete por tu Salud.
Los organizadores agradecieron el contundente apoyo de parte de todos los patrocinadores, dentro de los cuales destacó la empresa Baja Aqua Farms, lo que permitió que la carrera se llevara a cabo de manera gratuita, contribuyendo a que la participación incrementara significativamente.
“Estamos muy contentos y satisfechos con la participación de la gente, de los vecinos y las familias que se unieron al evento. Queremos volver a organizar la carrera el próximo año y mantener el formato gratuito para quienes deseen acompañarnos”, añadió Judith Miranda.

...

Galería de fotos

Comentarios