PRINCIPAL

Otorga UABC 78 plazas a docentes

jueves, 23 de enero de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Un total de 78 docentes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) recibieron una plaza académica, resultado de los Concursos de Oposición y Méritos 2019-2, los cuales son evaluaciones colegiadas en las que se aprecia la capacidad, preparación y conocimiento de los candidatos en competencias pedagógicas.
Se entregaron 13 plazas definitivas, 2 de Ensenada, 9 de Mexicali y 2 de Tijuana. Además, se asignaron 65 plazas interinas, 20 para Ensenada, 23 para Mexicali y 22 para Tijuana.
“La institución premia el compromiso y entrega de distinguidos cimarrones que dedican su tiempo y vida a la construcción de una sociedad mejor, a través de la educación superior y la generación del conocimiento. También brinda la oportunidad de refrendar el compromiso de la UABC con la evaluación colegiada con equidad y transparencia”, indicó Edgar Ismael Alarcón Meza, secretario general de la universidad.
Como representante de las Academias participó Dora Luz Flores Gutiérrez, quien agradeció por la distinción que les otorgan a esta labor tan loable como lo es la educación universitaria. “Este logro representa el esfuerzo de toda una trayectoria y merece el reconocimiento que el día de hoy la universidad les otorga”.
Los invitó a seguir participando de manera activa y continua ya que a través de su contribución en la formación de profesionistas de alto nivel, se retribuye a la sociedad y se logran mejores condiciones de vida para todos.

 

...

Comentarios