Raspan las calles de Villa de Reyes

lunes, 27 de enero de 2020 · 01:39

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En seguimiento a un compromiso adquirido en el programa Unidos por la Seguridad, el presidente municipal Armando Ayala Robles dio el banderazo de arranque de las acciones de motoconformado en la colonia Villa de Reyes de la delegación El Sauzal.
El primer edil afirmó que a solicitud de los vecinos, dio la instrucción para que se realicen trabajos de motoconformado en esta y otras colonias de El Sauzal de Rodríguez.
Resaltó que en el XXIII Ayuntamiento se tiene la convicción de fortalecer las acciones en materia de prestación de servicios públicos para el bienestar de la población ensenadense.
A su vez, el director de Infraestructura, Jaime Figueroa Tentori subrayó que además del raspado de calles en esta comunidad, se harán rellenos en las calles para dejarlas en mejores condiciones.
Por su parte, la señora Guadalupe Arteaga Alegría, representante de la comunidad agradeció al primer edil por cumplir con su palabra de mandar la máquina a realizar raspado de calles.
Reconoció la voluntad del Gobierno de Ensenada para sacar adelante los principales problemas que aquejan a su comunidad.

Los asistentes
Acompañaron al alcalde Armando Ayala Robles, el regidor Adolfo Muñoz Benítez; Francisco González Revilla, director de Servicios Públicos y Arturo Vega Veloz, director de Fidue, así como el director de Seguridad Pública Municipal, Luis Felipe Chan Baltazar.
De igual manera estuvieron presentes la titular de la Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán y el delegado de El Sauzal, Jesús Machado Cota.

 

...

Comentarios