Principal

Atacan a hombre; muere en hospital

Una persona de unos 51 años fue privada de la vida, al parecer a balazos, los hechos ocurrieron en Valle Verde ayer por la mañana
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.

Al llegar al hospital, un hombre atacado, al parecer a balazos, perdió la vida la mañana del martes en Valle Verde, colonia situada entre las de mayor incidencia de homicidios.

El informe de la Policía Municipal señaló que el hecho violento fue reportado a la central de emergencias alrededor de las 05:50 horas en las calles Laureles y Olivos, donde también estaba una persona lesionada, presuntamente, por proyectiles de arma de fuego.

La corporación al llegar al sitio encontró a un hombre de aproximadamente 51 años, que presentaba manchas rojizas, probablemente, sangre, luego solicitó la presencia de los paramédicos.

Los socorristas brindaron los primeros auxilios a la víctima, después lo trasladaron a un hospital y posteriormente la corporación fue informada que el individuo quedó sin signos de vida al llegar al nosocomio.

Inseguridad
Estadísticas de la incidencia delictiva de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) ubicaron a la colonia Valle Verde en la sexta posición, entre las 10 colonias que registran mayor frecuencia de homicidios en 2020.

Según las cifras de la dependencia, entre los meses de enero a septiembre del año en curso, en esta colonia han sido privadas de la vida una cantidad cinco personas con medios violentos.

Entre los delitos que de manera principal se presentan en la colonia, refiere la estadística de la GESI, se encuentra en primer sitio daños en propiedad ajena, en segundo homicidios y en tercer peldaño las amenazas.

Entre los días en que ocurren las privaciones de la vida, se encuentran los jueves, los domingos y los martes, mostraron las estadísticas de la dependencia estatal.

La GESI señaló que las vialidades de Valle Verde donde se han presentado los ataques en el presente año, son las calles Sauces, Margaritas, Olivos y De las Higueras.

 

 

...

Comentarios