Principal

Búsqueda y viacrucis

El grupo de integrantes del grupo “Siguiendo tus pasos” se dividió en dos partes durante la jornada de ayer, en un terreno ubicado en Villas del Roble
jueves, 22 de octubre de 2020 · 00:16

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Brigadistas del colectivo “Siguiendo tus pasos” que recorre los cinco municipios de BC y que ayer llegaron a Ensenada, realizaron excavaciones en un amplio terreno del fraccionamiento Villas del Roble.

Teresa Figueroa, brigadista del colectivo mencionó que el grupo de integrantes del grupo se dividió en dos partes durante la jornada de ayer, para abarcar mayor extensión de terreno.

Dijo que la búsqueda de ayer fue continuación de las labores efectuadas hace dos días en la ciudad de Tijuana, a donde arribaron del arranque oficial realizado el pasado sábado en el municipio de Mexicali.

Irán a SQ
En este puerto, agregó, permanecerán dos días y al término de la jornada se trasladarán a la delegación municipal de San Quintín, donde extenderán las labores de búsqueda de los seres queridos.

“Si, encontrábamos en Mexicali un positivo y el día de ayer (martes) tres en Tijuana”, señaló.

En relación a los víveres solicitados para el apoyo de los brigadistas, la mujer mencionó que si ha habido respuesta favorable de la comunidad, mismos que fueron entregados de último momento.

La caravana que recorrerá los cinco municipios, dijo, será acompañada por la Comisión Nacional de Búsqueda, Comisión Estatal de Búsqueda, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Comisión Nacional de Derechos Humanos, así como por autoridades estatales y federales.
 

...

Galería de fotos

Comentarios