Principal

Tienen recolector en Valle de la Trinidad

lunes, 26 de octubre de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En cumplimiento a un compromiso establecido por el alcalde Armando Ayala Robles con la población que reside en los 14 poblados que integran al Valle de la Trinidad, el Gobierno de Ensenada entregó un camión de carga trasera a la delegación.


Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, dio a conocer que en un hecho sin precedentes y derivado de ésta entrega, los ejidos Héroes de la Independencia y San Matías contarán por primera vez con servicio regular de recolección.


Destacó que con apoyo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales se han establecido rutas puntuales y regularizado la recolección de basura en los diferentes ejidos de la delegación Valle de la Trinidad.

Camión de carga trasera
“El sábado 24 de octubre se hizo entrega a la delegación de un camión de carga trasera, que sumado al que ya tenían permitirá ampliar las rutas a comunidades que no eran atendidas con regularidad, por ejemplo: los martes se atenderá a San Matías y los sábados a Héroes de la Independencia”, afirmó.


La funcionaria reconoció el esfuerzo que realiza el presidente municipal para cumplir con el primer compromiso de su administración, referente a mejorar el servicio de recolección de basura.


“Los trabajos emprendidos por el alcalde Ayala se reflejan en 16 camiones de carga trasera y seis tipo redilas distribuidos en las delegaciones, con los que se ha logrado una recolección histórica de mil 062 toneladas de basura semanales entre las 22 delegaciones”, concluyó.

 


 

...

Comentarios