Principal

Atacan a tiros a hombre en taller autoeléctrico

viernes, 30 de octubre de 2020 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net │Ensenada, B. C.

Al hospital llegó sin vida el hombre que fue atacado, al parecer, a balazos la tarde del jueves en un taller de la avenida Ámbar, mismo sitio donde otro individuo perdió la vida de manera violenta en septiembre.

La reciente víctima herida llegó al hospital 8 del IMSS en una panel de color blanco tripulado por conocidos de la víctima, sitio en el que las autoridades encontraron que ya no mostraba signos de vida.

El vehículo con la persona sin vida en el interior, quedó estacionado alrededor de las 14:48 horas sobre la rampa de acceso de las ambulancias, frente a la entrada principal del área de urgencias del hospital.

Momentos antes, a eso de las 14:20 horas, la central de emergencias había alertado de disparos de arma de fuego en la avenida Ámbar, entre las calles Mónaco y Reforma, de la colonia Mediterráneo, en el taller auto eléctrico Oscarín.

En este sitio, la Policía Municipal fue informada que la víctima había sido llevada en un vehículo particular al hospital más cercano para que recibiera atención especializada.

Anterior ataque
En este taller, el 19 de septiembre de año en curso perdió a la vida otro individuo, quien brindaba sus servicios en el centro de reparaciones y habitaba la vivienda localizada a un costado del establecimiento comercial.

En esa fecha, alrededor de las 15:30 horas, la víctima fue agredida, probablemente, a balazos por otro individuo que en ese momento se encontraba sobre el carril de circulación de la calle Ámbar en una motocicleta.
 

 

 

...

Comentarios