Principal

Promete AMLO venir al Estado

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador recibió en su despacho al gobernador, Jaime Bonilla Valdez y al alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles a quien les dijo que regresará a BC antes del 1 de diciembre
viernes, 30 de octubre de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ciudad de México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador recibió en el despacho presidencial al gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, y al alcalde de Ensenada, Armando Ayala Valdez, a quienes anunció su interés de visitar los cinco municipios del Estado 29 y San Quintín, en una fecha previa al 1 de diciembre cuando cumple dos años de su gobierno.

Muy afable en su trato para ambos bajacalifornianos que, les compartió expresiones del profundo cariño y reconocimiento a Baja California, donde ha dicho y reitera que es donde arrancó la Cuarta Transformación por el gran apoyo que recibió en las urnas para lograr el triunfo electoral tan anhelado.

Durante la amena charla, el presidente, Andrés Manuel López Obrador quedó enterado de la histórica lucha que está realizando el mandatario estatal bajacaliforniano contra la corrupción dejada por administraciones panistas que permanecieron treinta años en el poder.

Felicita a Ayala
También se congratuló del desempeño del alcalde ensenadense, de la mano del Gobierno del Estado, para enfilar al puerto de Ensenada por la ruta franca del desarrollo.

Del futuro municipio de San Quintín, tiene los mejores augurios, y ofreció visitarlo para convivir y saludar a sus habitantes, con quienes hizo compromisos por mejorar su futuro.

La visita del Primer Mandatario la proyectan para antes de cumplir el segundo año del Gobierno de la Cuarta Transformación, en la semana previa al 1 de diciembre.
 

 

 

...

Comentarios