Recibe la DSPM donación de equipo

viernes, 9 de octubre de 2020 · 00:13

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió en calidad de donación un equipo de video vigilancia aérea –dron- y 41 radios de comunicación digital encriptada, por parte del Fideicomiso Empresarial de B. C. (Fidem), a través del Consejo de Desarrollo Económico de Ensenada (Codeen) y en conjunto al Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE). 
Se trata de equipamiento derivado de la gestión de un total de 891 mil pesos, con el objetivo de reforzar la labor operativa de los agentes municipales mediante tecnología, en beneficio de la población ensenadense.
El director de Seguridad Pública Municipal, Adrián Ortiz Ortiz, indicó que se ha trabajado para continuar redoblando la coordinación y cooperación con la iniciativa privada y sociedad.
Recalcó la importancia de la coadyuvar con el Gobierno a cumplir con los propósitos de salvaguardar la integridad ciudadana y la preservación a de la paz y el orden público, al donar equipo de alta tecnología, herramientas y apoyos necesarios para hacer un frente común para abatir la incidencia delictiva.

Compromiso compartido
El presidente del Codeen, Francisco Javier Barraza Salazar, destacó que gracias al compromiso compartido se apoya a la corporación local con más equipo, así como de recursos para impulsar la prevención del delito mediante el programa DARE. 
“Sabemos todas las dificultadas que todos ustedes deben enfrentar día con día, para que los ensenadenses duerman tranquilos, muchas gracias a todos y estamos muy orgullosos de poder contribuir al trabajo que hacen”, expresó el ingeniero ante oficiales. 

 


 

 

...

Comentarios