Principal

Suspenden servicio de agua en El Sauzal para reparar tubería

miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el objetivo de reubicar un tramo de tubería de PVC de 8 pulgadas de diámetro, como parte del proyecto de construcción del puente peatonal ubicado en la delegación El Sauzal, la Cespe informa que se suspenderá el servicio en la zona el 18 de noviembre.  

El director general de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), Marcelino Márquez Wong, informa que las actividades a realizar frente a la unidad médica del IMSS, son corte de tubería de 8 pulgadas de diámetro de PVC C-900 existente, y acoplamiento a nuevo tramo de red con codos de 45° en ambos extremos para alinear tubería nueva con la existente.

Con estos trabajos que se llevarán a cabo en el margen oeste de la carretera Tijuana - Ensenada, se podrá tener en este tramo una sección nueva de tubería, además esta línea quedará a un costado de la cimentación del puente lo que no pondría en riesgo a la estructura de dicha construcción, explicó Márquez Wong.

La suspensión se realizará el miércoles 18 de noviembre a partir de las 8:00 horas en las colonias Manchuria, Fondeport y Cíbolas del Mar; y el reinicio de operación será el mismo 18 de noviembre a partir de las 22:00 horas.
 

 

 

...

Comentarios