Principal

Muerto bajo puente; lesionan a tiros a dos

Un hombre fue hallado sin vida con heridas, al parecer, de arma punzocortante debajo del paso vehicular de la calle Cuarta, además en otros hechos, resultaron lesionados dos personas por ataques armados
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 00:28

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.

Un cadáver con huellas de violencia y envuelto en plástico sobre el Arroyo Ensenada, así como dos hombres heridos por proyectil, formaron parte de la violencia registrada el viernes en tres distintas colonias del puerto.

El cuerpo sin vida fue localizado a eso de las 10:20 horas sobre la tierra del fondo del arroyo, debajo del puente de la calle Cuarta, pegado a la calle del bordo Poniente de nombre Mar Poniente.

El cadáver estaba envuelto en un trozo de tela y plástico transparente de los pies a la cabeza, mostró heridas en distintas partes producidas, al parecer, por arma blanca.

A los costados de la víctima había ropa y artículos varios esparcidos sobre el piso, así como un tipo de carro para arrastrar que contenía objetos recolectados.

Minutos después del hallazgo de los restos, a eso de las 10:30 horas, un varón fue atacado, presuntamente, a balazos por desconocidos en calles de la colonia Gómez Morín, refirió un reporte de la central de emergencias de C4.

Esta víctima fue traslada en un vehículo particular, tipo camioneta de la marca Jeep Cherokee de color verde, de la colonia al área de urgencias del hospital 8 del IMSS para que recibiera atención especializada.

La información obtenida por este medio señaló que el hombre mostró heridas en cabeza y brazo, y que su estado de salud es delicado.

Otro baleado
El segundo hombre herido fue localizado por la Policía a eso de las 07:00 horas sobre la calle 18 de Marzo entre Primera y México de la colonia Hidalgo.

La víctima relató a la corporación que fue agredida por desconocidos varias horas antes, cuando estaba en las calles Diamante y Cuarta de la misma colonia, es decir a cuatro cuadras de distancia del sitio donde fue hallado.

El individuo recibió los primeros de los socorristas, quienes encontraron que tenía una herida en la pierna producida, al parecer, por bala y fue llevado al hospital.
 

 

 

...

Comentarios