Principal

Obras responden a carencias: Bonilla

En la colonia Libertad en Tijuana se dio a conocer la inversión para rehabilitar el Colector Zapata, los tanques Otay y Aeropuerto y proyectos ejecutivos para llevar agua potable a la parte alta de la colonia
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 00:25

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

El gobernador Jaime Bonilla Valdez, regresó a la colonia Libertad, para refrendar a la comunidad el compromiso de esta administración estatal de hacer obras que responden a las verdaderas carencias de la población y no “obras faraónicas”.

Durante la “Jornada por la Paz”, acompañado de parte de su gabinete y haciendo patente la encomienda de “menos escritorio y más territorio”, el mandatario estatal, expresó que la misión de este gobierno es ayudar al pueblo y dar “cara” a sus necesidades, luego de que la ciudadanía estuvo olvidada por 30 años, en manos de “malos políticos, con malas políticas públicas”.

“El mensaje es sencillo, ustedes no le deben nada al gobierno, ni al gobernador, es al revés, estamos aquí porque ustedes quisieron un cambio y aquí estamos en las colonias. Somos un gobierno honesto transparente y trabajador”, manifestó el gobernador del Estado, ante vecinos de la colonia Libertad.

Gente distinguida
De la colonia Libertad, donde hace meses se desarrolló otra “Jornada por la Paz”, similar a la de este día, Bonilla Valdez, manifestó que en esta área de Tijuana se forjó gente distinguida, que ha dejado huella, como maestros, que son dignos de presumir.

“Ese civismo que empieza en familia, se culmina en las escuelas y lo llevas como tatuaje, no se me va olvida de dónde vengo, por eso yo regreso a las colonias, mi misión no era ser gobernador y citar en el Centro de gobierno, como lo han hecho los burócratas, yo vengo a la casa de ustedes, a mí, a si me hubiera gustado que tuviéramos un gobernador”, externó.

Destacó el trabajo del resto de los funcionarios que integran el gabinete, quienes no han descansado ni un día, con la encomienda de llevar soluciones a las demandas de la población.
 

 

 

...

Comentarios