Principal

“Gobierno federal abierto al diálogo”: Ruiz Uribe

jueves, 26 de noviembre de 2020 · 01:52

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

A unas horas de la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Alejandro Ruiz Uribe, delegado federal único de Baja California recoge y atiende diferentes peticiones ciudadanas.

Durante su recorrido por Mexicali, sostuvo un diálogo con manifestantes a quienes dijo que no habrá ningún permiso para Constellation Brands.

“El presidente de México ya llevó a cabo la consulta ciudadana sobre este tema y respeta la decisión de los mexicalenses de no querer esta planta cervecera en la zona del valle”.

De igual manera, expresó que “desde hace meses viene sosteniendo encuentros con diálogos francos y abiertos con etnias nativas, comunidades indígenas de San Quintín, campesinos de El Valle y el llmado Sur Profundo del Municipio.

Destacó que en la zona del Mar de Cortés ha dialogado con pescadores y sus familias cooperativistas, de quienes ha hecho llegar sus demandas a las instancias del Gobierno federal, para darles seguimiento y respuestas.

Finalmente, aseguró que el presidente de México “es un hombre sensible a las principales necesidades de los bajacalifornianos y que su agenda en la entidad contempla anuncios importantes para el desarrollo económico y social del pueblo bajacaliforniano”.
 

 

 

...

Comentarios