Meta Deportiva

Anuncian la agenda tentativa de AMLO

viernes, 27 de noviembre de 2020 · 00:48

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Aunque oficialmente no se ha dado a conocer cual será la agenda del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, en su gira de tres días por Baja California, misma que iniciará este viernes y concluirá el domingo, se tienen algunos datos generales en torno a dicha visita.
Según estas versiones no oficiales a las 11:00 horas de hoy estará en Mexicali dando a conocer un programa de acciones en torno a la protección de la vaquita marina y atención las actividades pesqueras en la zona del Alto Golfo de California.
A las 15 horas de hoy viernes, en la ciudad de Tecate anunciará la extensión por cuatro años del decreto de estímulos fiscales para la Zona Fronteriza Norte, el cual está próximo a vencer el 31 de diciembre del presente año. 

Gira por Ensenada
El sábado a las 11:00 horas realizará una visita de supervisión el Hospital Rural del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de colonia Vicente Guerrero y a las 16:00 horas encabezará en el puerto de Ensenada la presentación del programa de Mejoramiento urbano 2021, así como los trabajos de terminación del Libramiento Ensenada.
Para el domingo a las 11:00 horas estará en la caseta de peaje de Playas de Tijuana de la autopista Tijuana-Ensenada y a las 13:00 horas encabezará la exposición del Programa de Mejoramiento Urbano de Tijuana.
De acuerdo a lo anunciado por el mandatario nacional en todas estas actividades no se realizarán actos masivos y la asistencia a los mismos estará muy controlada por motivos de prevención sanitaria.

 

 

 

...

Comentarios