Principal

Continúa impunidad; ejecutan a 2 hombres

Amarrados de pies y manos, los cuerpos de las víctimas, en hechos por separado, presentaban heridas en la cabeza, al parecer de bala
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 00:53

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.

Amarradas y con lesiones en la cabeza, fueron localizadas ayer dos víctimas de homicidio, asesinatos que se sumaron a la cuenta del presente mes y que rebasó la cantidad de noviembre de 2019.

Una de las personas privadas de la vida fue reportada a la línea de emergencias 911 a las 05:50 horas cuando estaba tendida sobre un camino de tierra localizado cerca de la calle Melchor Ocampo de la colonia Sexto Ayuntamiento.

Sobre la brecha, la Policía Municipal encontró un cadáver de sexo masculino tendido boca abajo, con manos y pies amarrados, sobre una mancha rojiza y con una herida en la cabeza, después los paramédicos determinaron que no contaba con signos de vida.

El segundo occiso fue reportado a la línea 911 a las 07:00 horas al estar tendido sobre la orilla de la presa Emilio López Zamora, a un costado de la Ignacio Allende a la altura del fraccionamiento Villas del Prado primera sección.

La corporación encontró a un varón con una herida a la altura de la cabeza, tendido boca abajo, amarrado de pies y manos y con manchas rojizas, después los paramédicos no encontraron signos de vida en él.

Impunidad a la alza
Con estos dos homicidios, el índice de asesinatos en el presente mes pasó a 29 víctimas privadas de la vida con medios violentos, cantidad superior a la registrada en el mismo de periodo de 2019 con 26, así lo mostró las estadísticas de la Fiscalía General del Estado.

El anterior período de violencia se presentó la tarde del miércoles en dos colonias del puerto, en San Carlos la Policía encontró un cadáver de sexo masculino y sin cabeza, mientras que en Granjas Chapingo halló a un individuo con una herida en su brazo producida, al parecer, por bala.
 

 

 

...

Comentarios