Principal

Entrega la Canaco 12 cobertores para El Cobijitón 2020

viernes, 27 de noviembre de 2020 · 00:46

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Ensenada contribuyó con una docena de cobertores nuevos para “El Cobijitón 2020”, el cual forma parte de la campaña “El Vigía te cubre” en beneficio de la población vulnerable de la ciudad.


Rafael Chávez Montaño, presidente de la Canaco en el municipio, destacó que la labor realizada por Periódico El Vigía en el marco de su XVIII aniversario es una iniciativa social que permite apoyar a quienes necesitan de abrigo.


“Nosotros siempre hemos estado apoyados por El Vigía en las campañas de donación que hacemos, en las campañas de recolección de víveres, en todo tipo de apoyo que nosotros brindamos El Vigía siempre está con nosotros, así es que en el momento que El Vigía necesita apoyo, Canaco es el primero en levantar la mano y en venir y estar con ustedes”, indicó.


Acompañado de Jorge Menchaca Sinencio, vicepresidente nacional de Concanaco Zona Noroeste, invitó a los ensenadenses a contribuir para lograr la meta de 300 cobijas para apoyar a quienes no tienen ayuda. 


“Así como vinimos nosotros, también esperamos que la gente apoye a El Vigía, porque esto es para quien más lo necesita, no es un regalo, no es un obsequio, es una necesidad y tenemos que hacer conciencia de que hay gente que la está pasando muy mal”, recordó.

 

Recepción de donativos hasta el 12 de diciembre
La recepción de cobijas para “El Cobijitón 2020” culminará el próximo 12 de diciembre y la gente interesada puede colaborar con una o varias cobijas nuevas, de tamaño matrimonial e individual, llevándolas a las instalaciones de Periódico El Vigía de 9:00 a 15:30 horas.


Asimismo, personal de la empresa recibirá “denuncias” de esas personas que necesitan del apoyo de la comunidad, a través del teléfono (646) 120-555 y del correo elvigiaeventos@gmail.com . 

 

 

 

...

Comentarios