Principal

Firman convenio Cetys y Cruz Roja por la comunidad

viernes, 27 de noviembre de 2020 · 00:50

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cruz Roja Ensenada y Cetys Universidad firmaron un convenio de colaboración que permitirá emprender proyectos en beneficio de la comunidad, como parte de la relación que ambas instituciones han sostenido durante muchos años.

Rubén Rosiñol Monges, delegado estatal y presidente del Consejo Directivo Local de Cruz Roja, apuntó que la responsabilidad social de Cetys y el trabajo social permanente de Cruz Roja unirán esfuerzos para beneficiar a las personas más necesitadas.

“Este compromiso que estamos haciendo ahora, que vamos a firmar ahora, nos va a ayudar mucho a las dos instituciones pero más que ayudar a Cetys o ayudar a Cruz Roja, va a ayudar mucho a la comunidad”, afirmó.

Rosiñol Monges destacó que son más energías que inyectan para seguir haciendo el trabajo diario como institución.

Por su parte, Jessica Ibarra Ramonet, directora Zona Costa de Cetys Universidad, celebró la alianza entre ambas instituciones y exhortó a que la colaboración no se detenga por la contingencia sanitaria.

“Somos unos amigos fieles y leales de la Cruz Roja pero seguramente con usted al frente y con este convenio, que pareciera protocolo, pero este convenio nos permite formalizar una alianza de un trabajo conjunto”, destacó.

Finalmente, recordó que uno de los seis elementos distintivos de Cetys Universidad es la responsabilidad social, valor al que adquirirán y cultivarán más fácilmente los estudiantes por medio de la colaboración con Cruz Roja.
 

 

 

...

Comentarios