Principal

Jueves violento; ejecutan a cuatro

Tres hombres perdieron la vida a balazos, además otro fue encontrado maniatado en hechos distintos, también quedó herida una persona
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 01:15

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net │Ensenada, B. C.


La violencia de ayer dejó en distintos sitios de la ciudad, a tres hombres sin vida por proyectiles, presuntamente, de arma de fuego, así como un cadáver abandonado en la carretera, un individuo herido y no hubo detenidos.

El reciente ataque ocurrió alrededor de las 19:29 horas sobre el bulevar Zertuche, a unos metros del bulevar Los Lagos, frente a la unidad deportiva Valle Dorado en el fraccionamiento del mismo nombre.

En este sitio, dos hombres que viajaban en una motocicleta de color negro fueron atacados por desconocidos en plena calle, luego cayeron al piso y los responsables huyeron del lugar.

Las víctimas, de 30 y 40 años, quedaron heridas en tórax, abdomen y espalda, luego fueron trasladadas en ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de Ensenada, donde perdieron la vida momentos después.

El anterior hecho violento se registró alrededor de las 14:00 horas en el Rancho La Cascada, ubicado a la altura del kilómetro 15+500 del libramiento Ensenada, donde la línea de emergencias 911 alertó de la presencia de una persona sin vida.

Cuerpo maniatado
La Policía Municipal encontró a varios metros de distancia de la entrada principal del rancho, a un individuo tendido sobre la tierra, atado de las manos y no respondía al llamado, después los paramédicos determinaron que no contaba con signos de vida.

Por la mañana, la corporación halló a otra víctima a eso de las 07:00 horas, sobre el concreto de la esquina que forma la avenida Delante y la calle Zapopan de la colonia Jalisco.

El individuo, aún no identificado, mostró lesiones a la altura de la frente y en la espalda producidas por proyectil, al parecer, de arma fuego, luego la Cruz Roja detectó que no tenía vida.

Las autoridades investigadoras determinaron que en ambas heridas, el proyectil entró y salió del cuerpo de la víctima.

La Policía encontró a un hombre herido, presuntamente por bala, sobre la calle Merlot de la delegación municipal El Porvenir, a eso de las 17:50 horas, luego fue trasladado a un hospital.
 

 

 

...

Comentarios