Ofrece Ayala unidad, confianza y esperanza

sábado, 5 de diciembre de 2020 · 02:19

Redacción/EL VIGÍA
Ciudad de México

Al inscribirse como aspirante a la precandidatura para gobernar Baja California abanderando del partido Morena, Armando Ayala se definió como militante y fundador de ese organismo en el Estado.


“Sé cuáles son las fortalezas y las debilidades de mi Entidad, conozco cuál es la problemática de cada Región y sé que, trabajando de la mano con la comunidad, podemos enfrentar todos los retos y salir adelante”, resaltó.


El alcalde de Ensenada afirmó que su compromiso es uno solo: poner en alto el nombre de Morena y tener siempre muy claro que la prioridad es el bienestar del pueblo.


Expuso que, de convertirse en precandidato a gobernador, su compromiso “será darle a Morena un nuevo triunfo en Baja California y continuar consolidando la Cuarta Transformación del país y en la Península, porque el verdadero cambio en México ya comenzó y nada ni nadie lo detendrá”.


Armando Ayala puntualizó que mantendrá entre sus prioridades, privilegiar la unidad entre la autoridad y la gente, entre los que más tienen y los que menos poseen, entre todos los municipios de la entidad y entre todos los órdenes de gobierno.


“Es necesario mantener un gobierno honesto, eficiente y humano, en que se promueva el desarrollo económico sustentable en las mejores condiciones para que haya riqueza para todas y todos, en que recuperaremos la seguridad y la paz en nuestras comunidades”.


Se refirió a la consolidación de una sociedad igualitaria y equitativa en la que las mujeres tendrán las mismas oportunidades que los hombres, en que se atenderá primero a las y los más pobres y a los grupos más vulnerables.


Se comprometió a contribuir con esfuerzo y dedicación a dar continuidad “a la reconstrucción de este gran país que ha empezado su nueva gran Cuarta Transformación y que ya ha dado frutos en todo México, en particular en Baja California”


“Quiero ser candidato a gobernador de Baja California por Morena y sus partidos aliados, porque creo firmemente en que es el momento de hacerlo, porque sé que cuento con el respaldo sincero de mujeres y hombres trabajadores, de líderes sociales, de empresarios de todos los sectores, de actores políticos, de asociaciones civiles”, recalcó.

 

Candidato de los bajacalifornianos
Ayala Robles aseguró que aspira humildemente a ser el candidato de las y los tijuanenses que viven en la ciudad fronteriza más importante de México y son el pueblo de nuestro desarrollo.


“Aspiro a ser también el candidato de mexicalenses que es nuestra capital y es sede de grandes industrias que proveen miles de trabajos, quiero ser el candidato de tecatenses, corazón de Baja California con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo”, enalteció.


Afirmó que “también de las y los rosaritenses del municipio que más ha crecido en los últimos años, de  sanquintenses nuestro nuevo municipio al que hay apoyar y respaldar para que siga adelante, de sanfelipenses quienes muy pronto serán el séptimo municipio de Baja California y por supuesto de los ensenadenses, mi tierra y mi casa a la que amo y respeto profundamente”.


“Mis cartas de presentación son mi honestidad, mi capacidad de trabajo y la fortaleza que me da que la gente cree en mí como la mejor opción para consolidar el cambio que en México y en Baja California”, abundó.

 

 


 

 

...

Comentarios