Principal

Tras renuncia filtran carta de Carlos Ibarra

El ahora ex presidente del CCEE redactó una misiva al reelegirse por un segundo periodo, en el que aseguró que concluiría su mandato y no aceptaría ninguna invitación en el proceso electoral
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 02:25

Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Luego de que Carlos Ibarra Aguiar anunciara su renuncia como presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada, integrantes de ese organismo dieron a conocer una carta-compromiso suscrita por el ahora coordinador de la precampaña a la gobernatura de Armando Ayala Robles.


En dicho documento, suscrito por Ibarra Aguiar el 30 de abril del presente año -cuando se reeligió en el cargo-, el empresario expresó: “De manera especial deseo manifestar mi compromiso, que de ser beneficiado con su voto de confianza para continuar en esta digna representación, concluiré el periodo completo 2020–2021 sin aceptar ninguna invitación de la que pudiera ser objeto, para contender en el proceso político electoral que iniciara en septiembre de este año, así mismo, tampoco renunciaré por aceptar ningún puesto de gobierno de los tres niveles”.


Agregó en su escrito: “me permito ratificar mi interés de seguir presidiendo este consejo, fortaleciendo las acciones emprendidas y siendo la voz de los acuerdos que en el seno de este consejo se toman; mientras haya salud, seguiré al frente de este compromiso que he asumido con toda seriedad”.

 

Voz al sector
Concluye en su carta compromiso el actual exdirigente del CCEE: “El interés que me mueve es darle continuidad a todo lo que hemos impulsado como organismo, legitimar y fortalecer la voz del sector empresarial, prepararnos desde hoy para una nueva reforma fiscal y defender los intereses de nuestro sector, de nuestro Municipio, esto por encima de cualquier otra cosa, mi compromiso esta con Ustedes. Atentamente C.P.C. Carlos Ibarra Aguiar”.


Al calce del escrito aparece la firma de quien ocupó la Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada por un periodo y medio.

 

 


 

 

...

Comentarios