PRINCIPAL

Todavía no hay candidata a reina del carnaval 2020

viernes, 14 de febrero de 2020 · 00:00

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

A un día de que se realice el cómputo para elegir a los soberanos de la corte real del Carnaval de Película, Luces, Cámara y Fantasía 2020, aún no hay candidatas registradas para de reina.
Salvador Tapia, coordinador General del Carnaval 2020, señaló que hasta la tarde de este jueves sólo había dos señoritas interesadas en participar, sin embargo, aún no había un contrato firmado.
En estos casos, dijo, ocurre que se esperan hasta el último momento para hacer su registro y saber si está desierta la candidatura, lo que les asegura el triunfo con el recurso económico mínimo solicitado, porque no compite contra alguien.
Tapia mencionó que en caso de que al cierre del cómputo, que será este sábado, no se haya registrado ninguna chica, se llamará a una convocatoria de 24 horas con una dinámica distinta, donde sólo se les pediría que financien su vestuario.

Tres candidatos
Recordó que hasta el momento hay tres varones registrados, Pedro “El Matracón” Guevara, José Ortega “El Vinerito” y Hugo Ibarra; mientras que para competir en la corte infantil están las niñas Ximena Ruiz y Paola López, quienes tienen grandes expectativas de ser reyes del carnaval.
El coordinador del Carnaval indicó que el cómputo de los adultos será este sábado 15 de febrero a partir de las 20:00 horas, en el que los concursantes presentarán un número artístico y donde, además, si hay un interesado en registrarse podrá hacerlo hasta antes de las 23:59 horas; el costo de la entrada será de 100 pesos, en el Salón Casablanca.
En tanto, el cómputo infantil será el domingo 16 de febrero a partir de las 12:00 horas en un conocido boliche de la ciudad, con entrada completamente gratuita.
La edición 102 de las fiestas carnestolendas se realizará del 20 al 25 de febrero en Playa Hermosa.

 

...

Comentarios