PRINCIPAL

Promueve la inclusión

Como reina del Carnaval, Melissa Méndez demostró que los niños y jóvenes con discapacidad también pueden ser parte de las fiestas, además de abrir puertas para conseguir más apoyos en beneficio de la sociedad.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 00:00

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para Melissa Méndez el título de reina del Carnaval Ensenada 2019 le permitió promover la inclusión dentro de las festividades y demostrar que los niños y jóvenes con discapacidad también pueden ser parte de las fiestas carnestolendas, además de abrir puertas para conseguir más apoyos en beneficio de la sociedad.
La joven, quien lideró la corte real en la edición pasada, comentó para El Vigía que la experiencia de ser reina adulta fue completamente distinta a la que vivió en 2012, cuando fue reina infantil, y a la de 2015, cuando fue nombrada mariscal juvenil.
Destacó que la principal motivación para participar como candidata a reina, fue apoyar a los niños con discapacidad, propósito que logró gracias a familia, amigos y patrocinadores que la apoyaron y otorgaron recursos económico en beneficio de la causa.
Los integrantes de este centro, añadió, participaron con ella en un número artístico durante su presentación final en el último cómputo del Carnaval 2019 y posteriormente se presentaron en algunos escenarios de la zona de festejos.

Invita a registrarse
Melissa consideró que para ser reina del carnaval se debe ser una persona que sepa guiar, que de el ejemplo, tenga aspiraciones de cumplir metas y sueños, pero sobre todo que tenga esa misión de hacer algo por la sociedad.
Con ese pensamiento, la joven invitó a las chicas mayores de 18 años a participar en las fiestas carnestolendas, ya que aún tienen oportunidad de registrarse este sábado en el cómputo que se realizará a partir de las 20:00 horas en el salón Casa Blanca y ser parte de la experiencia.

 

...

Comentarios