Hallan cuerpo desmembrado

Los restos sin piernas de un hombre fue encontrado adentro del refrigerador, en el interior de su cuartería ubicado en “El Zorrillo”
jueves, 20 de febrero de 2020 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

En un refrigerador fueron localizados, la mañana de ayer, los restos humanos de una persona en el Cañón Buenavista.
La Policía Municipal encontró a una persona sin vida en el interior de un refrigerador, ubicado en el interior de una cuartería en las calles Isla Estanque e Isla Zaragoza, de la colonia conocida también como “El Zorrillo”, localizada en la parte alta de Maneadero.
En el aparato eléctrico, la corporación localizó lo que aparentó ser un dorso humano, al parecer de sexo masculino, sin las extremidades inferiores.
Antes de llegar al electrodoméstico, la corporación encontró sobre el piso distintas huellas rojizas.
Este hallazgo fue resultado de un reporte al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), efectuado a eso de las 09:50 horas del miércoles por un conocido de la víctima.

Había manchas rojizas
El ciudadano expresó su preocupación al operador de C4, en el sentido que no había visto a su vecino, al parecer, la persona sin vida, y porque la puerta de la entrada principal a su habitación mostró manchas rojizas.
Este individuo también dijo experimentar temor de que algo le hubiera pasado a su conocido y solicitó la presencia de la Policía para que inspeccionara la cuartería.
Por este motivo, los agentes arribaron al domicilio, luego ingresaron al interior, enseguida implementaron una búsqueda, luego encontraron las huellas en el piso y al abrir el refrigerador localizaron a la víctima.
Los restos humanos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se iniciarán las labores de identificación de la víctima.

...

Comentarios