Corona Armando Ayala a corte real del Carnaval de Ensenada 2020

Tienen fiestas carnestolendas 102 años de tradición en el puerto
viernes, 21 de febrero de 2020 · 22:48

Ensenada B.C., 21 de febrero de 2020.-  En un ambiente de alegría en que el frío no fue impedimento para la celebración, el presidente del XXIII Ayuntamiento, Armando Ayala Robles encabezó la ceremonia de coronación del Carnaval  de Película: Luces, Cámara y Fantasía 2020.

Armando Ayala célebre la afluencia visitantes nacionales y extranjeros que asistieron al segundo día de festejos carnestolendos en la prolongación del bulevar Costero.

Resaltó que para los seis días de Carnaval y los tres desfiles por la zona turística, se espera una asistencia de más de 200 mil personas; por lo que reiteró la importancia de respetar la normatividad vigente para prevenir incidentes.

El primer edil reconoció el trabajo realizado por el comité organizador encabezado por Salvador Tapia, así como el del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano a cargo de Alfredo Cañas Mendoza, en la difusión del tradicional evento.

“El Carnaval de Ensenada tiene 102 años de tradición, por eso los invito a que hagamos de esta fiesta algo agradable para todos, porque recuerden que conservar nuestras tradiciones también es compromiso de todos”, afirmó.

Armando Ayala procedió a la coronación de la corte real en compañía de Adeline López Higuera, embajadora de Gastronomía Mexicana en Downey, California; Coco Accom, representante de Sudáfrica; Citlalie Parungao, Miss Cultura Latina y Daniela Alvarado, Miss Pequeña USA y Miss Cultura World de Orange County.

También participaron, Rubén Best Velasco, secretario general del Ayuntamiento; Norma Elvia Martínez Santos, coordinadora de Gabinete; el director del Imcudhe, Alfredo Cañas Mendoza.

Corte Real Carnaval de Película: Luces, Cámara y Fantasía 2020
Corte adulta

Reina: Ximena Camacho Hernández
Rey feo: Hugo Ibarra
Príncipe: José Ortega “El Vinerito”
Duque: Pedro Andrés Gutiérrez “El Matracón”

Corte infantil
Reina: Paola López Aguilar
Rey: Gadiel Ibarra
Princesa: Ximena Ruiz Verdugo

...

Galería de fotos

Comentarios