Principal

Matan a hombre en la vía pública

Cuando circulaba en su bicicleta, la madrugada de ayer, sujetos desconocidos le dispararon a quemarropa, dejándolo tirado y herido de muerte
viernes, 21 de febrero de 2020 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net

│Ensenada, B. C.

Un hombre fue ejecutado a balazos por desconocidos la madrugada del jueves en plena vía pública de la colonia Indeco.

La Policía Municipal encontró a la víctima tendida sobre el pavimento de las calles Alcatraz y Jacarandas de la colonia Indeco, a eso de la 01:06 horas, como resultado de un reporte de la línea de emergencias 911.

El aviso de la central de emergencias alertó que momentos antes un individuo había sido herido por diversos disparos de arma de fuego, al momento que circulaba en bicicleta por la zona.

Las autoridades investigadoras hallaron que el occiso mostró heridas a la altura del pecho y espalda producidas por impactos, al parecer, de bala.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece bajo resguardo sin ser identificado.

Luis Felipe Chan Baltazar, director de Seguridad Pública Municipal, dijo que en la reunión cotidiana de seguridad del jueves, los asistentes mencionaron que los hechos pudieran estar relacionados al tema de las drogas.

“Salió una información en la mesa de seguridad, que (la muerte) pudiera ser a raíz del narcomenudeo, como ha venido ocurriendo con las últimas muertes”, estimó.

Anterior caso
Un torso humano fue localizado la mañana del miércoles en el interior de un refrigerador de una cuartería las calles Isla Estanque e Isla Zaragoza en la colonia Cañón Buenavista, ubicada en la parte del poblado de Maneadero.

Este hallazgo fue resultado de un reporte al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), efectuado a eso de las 09:50 horas del miércoles por un conocido de la mortal víctima, quien expresó su preocupación de no saber nada del ahora occiso.
 

...

Comentarios