Principal

Regresa ola de violencia

Dos hombres asesinados, uno calcinado y el otro a balazos, y uno más encontrado sin vida, fue lo reportado este viernes en la zona urbana y rural de Ensenada
sábado, 22 de febrero de 2020 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net

│Ensenada, B. C.

Un individuo ejecutado, un cadáver calcinado y un hombre sin vida, fueron encontrados en un lapso de ocho horas este viernes, en igual número de vialidades de la zona urbana y rural de este municipio.

El reciente hecho violento ocurrió alrededor de las 13:58 horas.

El cadáver calcinado fue localizado por la Policía Municipal a eso de las 11:55 horas, estaba sobre el lecho de un arroyo, en las cercanías de un rancho conocido como Tres Estrellas del poblado de Ojos Negros.

Los restos humanos tenía las manos amarradas y el grado de calcinación fue de tal magnitud, que no se distinguía el sexo de la víctima.

Cerca de las 02:00 horas, la corporación local encontró al hombre sin vida, cuando estaba tendido sobre el callejón D, ubicado entre las avenidas Reforma y Pedro Loyola, de la mencionada colonia, a un costado de la empresa Allegion.

La corporación detectó que la cabeza del occiso se encontraba sobre una mancha rojiza del piso.

Por su parte, la Fiscalía Regional de Ensenada señaló que la víctima se trata de un masculino de entre de 35 a 40 años y se encuentra sin ser identificado.

La dependencia investigadora precisó que la víctima no mostraba a simple vista huellas de violencia y que los resultados de la necropsia practicada al cadáver arrojará si la muerte fue por causas violentas.

Lo acribillan
A las 13:58 horas de este viernes, se informó sobre la muerte a balazos de una persona del sexo masculino, en la calle Galeana de la colonia Flores Magón, ubicada en la delegación San Quintín.

Al acudir los agentes municipales al sitio indicado, observaron a una persona, de entre 20 a 25 años, tendida sobre la vía pública, así como múltiples casquillos percutidos en el lugar de los hechos.

El anterior episodio violento se presentó en noviembre de 2019, fecha en que tres individuos fueron privadas de la vida de manera violenta en un periodo de 10 horas entre la zona urbana y rural del municipio.

...

Comentarios