Principal

Comía hamburguesa y es asesinado a tiros

lunes, 24 de febrero de 2020 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.

Un comensal fue ejecutado a balazos la noche del sábado en un comercio móvil de hamburguesas.

La víctima quedó con heridas de muerte a la altura de la cabeza producidas, al parecer, por disparos de arma de fuego, justo momentos después de haber arribado al comercio móvil.

El occiso fue identificado como Miguel Enrique “N”, de oficio carrocero, por personas que llegaron a la escena del crimen.

La mortal agresión quedó registrada por el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) a eso de las 19:55 horas, en un puesto de comida semi fijo de la calle Alisos, entre 5 de Febrero y Constituyentes de colonia Ecolomas.

Este hombre llegó al lugar de hamburguesas en un sedán de la marca Toyota Corolla de color gris y momentos después tendido sobre el piso sin vida, entre su vehículo y el puesto de comida.

Según comerciantes del área, un desconocido llegó al puesto de comida, sacó de entre su ropa un arma de fuego y disparó contra el comensal, luego huyó del sitio corriendo hacia la calle Constituyentes, donde se perdió entre la oscuridad.

Con la reciente víctima registrada el pasado sábado, se suma otro violento ataque armado contra personas, en el anterior, al menos dos individuos de sexo masculino fueron impactados por bala, y uno más quedó tendido sin vida sobre un callejón.

Anterior ataque en puesto de comida
El domingo 22 de diciembre de 2019, se registró el anterior ataque contra dos comensales en un puesto de comida de las calles México y Once de la colonia 3 de Octubre.

En esa ocasionó, un individuo perdió la vida en el puesto de comida semi fijo, mientras que otro fue llevado al hospital con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

 

...

Comentarios